Personal

¡Los memes de mi entrevista!

20:25

Hola hola personitas de internet
Hace poco estuve en uno de los canales más importantes de la televisión de mi país, me entrevistaron como experta en el area de Marketing y hable de cosas de la conferencia Google IO 2018 (pueden leer el resumen de este evento en mi blog profesional). La cosa es que fui a esta entrevista y fueron los nervios de la vida, principalmente por la responsabilidad que conllevaba representar a Jennifer, quien fue la que me hizo la invitación y por todo lo que implicaba el espacio.
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
Les cuento sobre el espacio: Tecnología con Derek Blanco en Globovisión es un espacio de impacto y alcance ya que es parte de noticiero de la tarde. Es decir, importante. En un canal importante de país. En este espacio hablan de todo lo que involucra tecnología como Startups, Apps, internet y afines. Derek es un periodista con tremenda carisma, lo aseguro.
Ahora, en esta entrevista donde me moría de nervios e incluso deletree mal mi propia cuenta de redes sociales. DELETREE MAL MI CUENTA DE INSTAGRAM. Imagínense. ahaha La silla era muy alta y fue un show pues la cambiaron pero igual era super alta, sentía que me caería. Ademas, lidie con una que otra mala mirada porque bueno, no soy la típica profesional con infulas y algunas personas en el canal pensaban que iba a una entrevista de trabajo. No lo niego, pero... plot twist! era una entrevista en el programa! Take that judgmental people! hahahah
Luego, pensé que no podría ver la entrevista ya que a las 5:30pm (+4GTM) tenia que estar camino a Instituto Internet, donde soy profesora. Básicamente, me la perdí. MikaFab18, adorablemente grabo tomo screens, me envió notas de voz, emocionada tanto o más que mis padres. Y es que cuando una va a estar en televisión, la ven sus padres pero yo tenia un montón de amigos super cheveres pendiente de mi.

However, cuando anuncie en redes sociales esos mismos amigos que estaban pendientes, hicieron memes. Si, para lo que vinimos y honestamente, les quedarón geniales! me reí muchísimo más allá de acomplejarme porque me veo gorda o mi cabello tiene volumen ridículo o frizz, ellos me hicieron reír y me animaron. En Growth Hacker Girl hablaré un poco más de esto, pero vamos a lo que vinimos ¡Los memes!

Cortesía de MikaFab18

Cortesía de Ivan, uno de mi súper estudiantes


You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!